El plazo para devolver cualquier artículo es de 7 días a partir de la recepción del envío. Durante ese plazo, deberán ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico (neverland.langreo@hotmail.com) o teléfono (679236426), indicar el motivo de la devolución y hacernos llegar el paquete.

Una vez lo recibamos y comprobemos que el artículo está en correcto estado y con sus etiquetas, procederemos a la devolución si corresponde. La devolución se hará de la misma manera en la que se realizó el pago.

No se admitirán devoluciones, salvo defecto de fábrica, de productos personalizados o pedidos expresamente para un cliente.

En caso de devolución por compras superiores a 150 euros, en la que no se habían cobrado los gastos de envío, éstos se descontarán del importe a devolver, siempre y cuando no se deba a un defecto de fábrica o error por parte de la tienda. En este caso, la tienda se hará cargo también de los gastos de envío de la devolución. Lo mismo en el caso de compras inferiores a 150€.